Buscador: 

Fines de la asociación

Esta Asociación, conforme estipulan sus Estatutos, a través de sus Socios Protectores, de sus equipos de especialistas y todos sus asociados, realizará todo tipo de acciones que permitan el cumplimiento de los siguientes fines:

  1. Acercar la cultura y la formación a las Abuelas y Abuelos con objeto de que adquieran los conocimientos necesarios, modernicen los que tienen, y sean aún más capaces para ayudar y colaborar con sus hijos en el cuidado y formación de los nietos.

  2. Promover, apoyar e impulsar actividades culturales para la defensa de los valores y el reconocimiento de la importancia que tienen los Abuelos en la familia.

  3. Favorecer la adquisición de conocimientos diversos a los miembros de la Asociación.

  4. Colaborar con las Administraciones Públicas y cualquier otro tipo de Instituciones, nacionales o internacionales, en el desarrollo de todas aquellas iniciativas que coincidan con los fines de esta Asociación.

  5. Promover actividades que sirvan para mantener las ilusiones y capacidades de las Abuelas y los Abuelos una vez jubilados.

  6. Colaborar con las Administraciones Públicas en tareas de índole social (fomento de empleo para los Asociados, que por edad o necesidad, lo demanden).

  7. Participar en las iniciativas que tengan por objeto el fomento en asuntos de interés general para Abuelas y Abuelos, acordes con las leyes y orientadas al bien común.

  8. Impulsar y fomentar estudios de investigación para la mejora de la vida de los Abuelos en España.

 


Asociación de Abuelas y Abuelos de España @ 2016. Diseño web www.caprisa.net

Visitantes: