Memoria de Actividades 2017

Actividades de la Asociación
Año 2017

6 de enero.- Entrevista en Onda Cero.

13 de enero.- Entrevista para El Mundo.

17 de enero.- Contacto con EDGP

26 de enero.- Contacto con EDGP

7 de febrero.- Contracto con EDGP

10 de febrero.- Conferencia en el Congreso de Católicos y Vida Pública en Cáceres.

13 de febrero.- Entrevista en Radio XXI

16 de febrero.- Entrevista en Radio Baleares.

17 de febrero.- Entrevista en Radio Autónoma de Canarias.

20 de febrero.- Entrevista en Oíd Radio (Toledo)

21 de febrero.- Entrevista en el Telediario de TVE.

3 de marzo.- Contacto con EDGP

16 de marzo.- Contacto con EDGP.

22 de marzo.- Entrevista en Radio Guadalajara.

27 de marzo.- Entrevista en Cadena SER de Sevilla.

30 de marzo.- Viaje a Córdoba para preparar Visita de la Asociación.

5 de abril.- Participación en el programa GENTE DESPIERTA de RNE de 01:00 a 02:00 h.

10 de abril.- Entrevista televisión para METLIFE.

12 de abril.- Participación en Las Claves del Día en TELEMADRID.

26 de abril.- Reunión con Foro de la Familia para participar en una mesa redonda.

26 de abril.- Invitación de Burston Masteller para participar en el Día de los Lacteos.

3 de mayo.- Viaje a Aranjuez para preparar Visita de la Asociación.

8 de mayo.- Entrevista en RNE.

10 de mayo.- Reunión con Foro de Familia.

7 de junio.- Entrevista en COPE Madrid.

26 de julio.- Entrevista en Radio Toledo.

4 de agosto.- Entrevista para Radio Arosa.

15 de agosto.- Entrevista de un minuto para el “Canal France Ô” de la Televisión Francesa.

6 de septiembre.- Entrevista con La Viña Productora para participación en programa “El Banco”

8 de septiembre.- Nueva entrevista para programa “El Banco”

25 de septiembre.- La cronista de la Asociación rueda ocho situaciones para “El Banco”

26 de septiembre.- El presidente de la Asociación rueda ocho situaciones para “El Banco”

27 de septiembre.- Participación en el Día Mundial de los Lácteos (Colegio Inmaculada Morillac).

10 de octubre.- Recibido donativo de 500 euros de Burston Marsteller en agradecimiento por nuestra participación en el Día Mundial de los Lácteos.

11 de octubre.- Entrevista para TVE Internacional.

19 de octubre.- Entrevista con la autora para ayudarle a preparar un libro acerca de los abuelos.

7 de noviembre.-Participación en el programa “Mano a la obra” de Radio XXI

7 de noviembre.- Entrevista en COPE Madrid.

24 de noviembre.- Viaje a Paris y cena con la directiva de EGPE (Escuela Europea de Abuelos)

25 de noviembre.- Conferencia como participante en el 1er Encuentro Europeo de Abuelos” y regreso a España.

13 a 15 de diciembre.- Viaje a Córdoba con 43 miembros de la Asociación.

Diciembre.- Participación de la cronista de la Asociación en el programa “Las Mañanas de RNE”.

20 de diciembre.- Entrevista con dos estudiantes que están preparando un trabajo acerca de los abuelos.