Memoria de Actividades 2014

Actividades de la Asociación
Año 2014

Enero 7.- Entrevista en Onda Cero. Papel de los abuelos.

Enero 23.- Entrevista en Cope. Cuidado de los nietos. Durante el mes de enero hemos tenido cuatro consultas de abuelas a través de la página web que han sido respondidas.

Febrero 14.- Entrevista en ES Radio. Participación de los abuelos en la economía familiar.

Febrero 27.- Conferencia en casa de un miembro de la Asociación.

Febrero 28.- Entrevista para La Vanguardia. Ayuda de los Abuelos a los hijos. Durante el mes de febrero se han respondido a tres consultas, una de ellas procedente de Méjico.

Marzo 14.- Conferencia en Colmenar. Papel de los abuelos.

Marzo 28/30. –Viaje a Almazán (44 personas). Durante el mes de marzo se respondieron nueve consultas de abuelas.

Abril 12.- Charla en Los Olmos. La familia.

Abril 30.- Conferencia en León en la Asociación Alzehimer León. Actividades de los  abuelos. Durante el mes de abril se respondieron seis consultas de abuelas.

Junio 12.- Participación en el Congreso Regional Familia y Sociedad 2014, organizado por la Red Madrileña de Municipios, con la Ponencia La importancia de los abuelos en la familia.

Junio 13.- Entrevista en ES Radio y Onda Cero para hablar del Congreso.

Junio 18.- Entrevista en Radio Inter. Relación de abuelos y nietos. Durante el mes de junio se han atendido once consultas.

Julio 25.- Se atienden entrevistas en Onda Cero, Cope, RNE, Ser, Radio Málaga, Radio Arosa Radio Almería con motivo del día del Abuelo. Durante el mes de julio se han atendido dos peticiones de información de abuelos.

Agosto 8.- Participación en Antena 3 a las 14:00 en un programa dedicado a la familia.

Agosto 20.- Reunión con una periodista de ABC para artículo acerca de los abuelos en el dominical. Durante el mes de agosto no ha habido consultas.

Septiembre 9.- Entrevista de Rafael Miner en Radio Inter. Asuntos relacionados con los abuelos.

Septiembre 17.- Entrevista de Rafael Miner en Radio Inter. Asuntos relacionados con los abuelos.

Septiembre 24.- Entrevista de Rafael Miner en Radio Inter. Punto de vista de los abuelos respecto a temas de interés familiar.

Hemos llegado a un acuerdo con Rafael Miner para que todos los martes o miércoles la Asociación, a través de su Presidente, participe en su programa en el horario de 15:00 a 16:00 durante el mes de octubre.

Se han atendido cuatro consultas de abuelos en el mes de septiembre.

Octubre 1.- Entrevista en ES Radio. Relaciones abuelos nietos en nuestra época.

Octubre 7.- Participación en el programa de Rafael Miner.

Octubre 14.- Participación en el programa de Rafael Miner.

Octubre 21.- Participación en el programa de Rafael Miner.

Octubre 28.- Participación en el programa de Rafael Miner.

Se han atendido nueve consultas de abuelos durante el mes de octubre.

Noviembre 8.- Participación en la reunión anual de Family Wacht. Doña Milagros

Martín representó a la Asociación.

Noviembre 9 y 10.- Viaje a Almagro para estudiar posibilidad de viaje de la Asociación.

Noviembre 11.- Participación  en el programa de Rafael Miner.

Noviembre 15.- Intervención en el XVI Congreso Católicos y Vida Pública organizado por el CEU. Ponencia El Papel de los Abuelos en la Vida Pública.

Noviembre 16.- Entrevista en Onda Cero. Asuntos referentes a la ponencia presentada en el Congreso.

Se han atendido tres consultas de abuelos durante el mes de noviembre.

Diciembre 12.- Se celebra por primera vez una cena de Navidad con la participación de los miembros de la Asociación que así lo han querido. Dispusimos de cincuenta plazas que se cubrieron en su totalidad.

Diciembre 14.- Entrevista para la Voz de Galicia que salió publicada el 21 de diciembre.

Actividades a través de la Delegación de Sevilla

Enero 24.- Café-tertulia en el Hotel Alfonso XIII

Febrero 13.- Visita al Palacio del Marqués de la Algaba.

Marzo 17.- Visita a la Ruta del Agua.

Abril 12.- Visita al Hospital de la Santa Caridad.

Mayo 17.- Romería a la Virgen de la Estrella de Coria del Río.

Octubre30.- Visita al nuevo acuario de Sevilla.

Noviembre 27.- Visita al Pabellón de Portugal.

Diciembre 18.- Visita al Museo de la Cerámica de Triana